Experiencias con el tratamiento floral
No hay dos tratamientos que transcurran igual, aunque sean las mismas flores, cada indivudo es único y por lo tanto lo que sentirá será diferente en cada persona, sin embargo, lo que se describe a continuación es posible que la mayoría lo experimente:
- Al poco tiempo de tomar la fórmula pareciera que la persona pudiera respirar con más profundidad.
- Aparece una comprensión del sentido de lo que ocurre.
- Sensación de bienestar general.
- El rostro parece más distendido, hay una sensación de mayor armonía.
- La reacomodación de energía hace en algunos casos (no en todos) que aumente la necesidad por dormir o descansar temporalmente.
- Pueden resurgir síntomas de enfermedades hace largo tiempo olvidadas, cómo dolores reumáticos, con carácter transitorio. Eso significa que aún se encontraba en el organismo y que recién ahora van a ser expulsadas.
- A veces aumenta la capacidad onírica, se recuerdan más vívidamente los sueños, ello es muestra de cómo se van poniendo en movimiento postivamente las estructuras inconscente con la disminución de la represión.
- Pueden aparecer síntomas de resfrío o gripe, sólo por uno o dos días, como una fase de depuración de adentro hacía afuera.
- Aparece una sensación de más fuerza, vitalidad y agresividad en sentido positivo.
- Pareciera que la persona se vuelve más espiritual, más buena, más cariñosa, más alegre, más tranquila, más contenta, comprende más a los demás, más llena de amor hacia su entorno.
- Las personas del entorno suelen notar cambios aunque la persona que toma las flores no lo sienta así.
- Uno se permite llorar. O llora menos si ese era el desequilibrio.
- Se adquiere mayor capacidad de autoobservación.
- Los enojos duran menos o uno no se enoja por cosas que no lo justifican.
- Uno se anima a aclarar las cosas que le molestan con menor temor.
- Surge una capacidad mayor de ver, escuchar, oler.
- Se equilibran las funciones fisiológicas, por lo tanto es posible que haya una reducción de peso, mejor digestión, mejor circulación, menos impurezas en la piel y poco a poco se van los dolores de cabeza.
- Sensación de mayor tranquilidad. Incluso algunas personas buscan vacaciones o lo verde para despejarse.
- Los efectos suelen pasar inadvertidos al principio, por eso se recomienda continuar varios meses tras la primera toma.
- Aún en enfermedades incurables las flores traen alivio y permiten una descarga psíquica del peso de la dolencia, generando una actitud diferente frente a la situacón, tomándola con mayor tranquilidad de espíritu y energía positiva.
- En enfermos terminales producen alivio en la tensión, aún en el dolor permiten una transición con mayor dignidad y armonía. También en los familiares que los rodean les ayuda a vivir este trance con menor violencia.
Fuente: Claudia Stern
Contáctenos al teléfono 6116-4816 o al correo electrónico info@floresdebachcr.com para brindarle información adicional o para programar una cita.
Horario: Martes a Viernes de 10:00 am a 8:00 pm, Sábados 9:00 am a 4:00 pm
Ubicación: Barrio Tournón. (Envío a domicilio a todo el país)